Home » » Iniciaron rehabilitación de red de agua Para vecinos de sur 9 en Atzacan

Iniciaron rehabilitación de red de agua Para vecinos de sur 9 en Atzacan



Atzacan, Ver.- Para garantizar el suministro de agua potable en la toma domiciliaria de los vecinos de la sur 9 entre oriente 1 y 6 de la cuarta sección de la cabecera municipal, iniciaron los trabajos de rehabilitación de la red del vital líquido, así lo dio a conocer el presidente municipal Octavio Misael Lorenzo Morales.

Manifestó que dentro de los planes de la presente administración fue la de mejorar los servicios en materia de agua potable para los habitantes de esta calle, las pasadas administraciones olvidaron las demandas ciudadanas. 

“Venimos con la mejor disposición y disponibilidad de dejarles una obra de calidad y  funcional, los integrantes del comité de obra así como el resto de los vecinos estén al pendiente del proceso de la obra, en caso de alguna sugerencia o inconformidad es momento de externarla”, abundó.

Reiteró que es responsabilidad de los beneficiados vigilar el proceso de la misma, los más de 300 metros lineales de rehabilitación de agua potable se introducirá una tubería de 2 pulgada para que se tengan un mejor disparo en su toma domiciliaria.

El edil les recordó que el medio millón de pesos que tiene el costo de la obra, provienen del Fondo Para la Infraestructura Social Municipal (FISM), fueron autorizados por el resto de los ediles como la síndico Laura Lazcano López quien está presente para constatar el inicio de los trabajos.

Antes de proceder al banderazo de inicio de obra con la participación de los integrantes del comité de obra, el edil les reitero que si existía alguna inconformidad al respecto, era el momento de manifestarlo.

Finalmente la primera autoridad municipal les hizo del conocimiento que para el próximo año se dará la segunda etapa de urbanización de esta vía de comunicación, se pavimentara con concreto hidráulico.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com