Home » » Invita DIF Municipal a escuelas de fútbol “Edificando Valores”

Invita DIF Municipal a escuelas de fútbol “Edificando Valores”



CÓRDOBA. Con la finalidad fortalecer los valores y principios en los niños y adolescente, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Isaac Luz, invita a todos los padres de familia a inscribir a sus hijos en las escuelas de fútbol “Edificando Valores”. 
Luz López, indicó que el deporte es una manera de fortalecer desarrollo físico y mental de los niños, por ello el DIF se suma con este programa para contribuir a tener una mejor niñez en Córdoba.
Los entrenamientos se realizan en ocho campos deportivos diferentes donde se aceptan niños de 4 a 12 años y los padres sólo deben de aportar 15 pesos semanales, los cuales sirven para el material deportivo del uso de los pequeños. 
El presidente del DIF de Córdoba, señaló que los campos están distribuidos en distintos puntos del municipio, donde cualquier menor puede acudir para ser parte de los distintos equipos de fútbol. 
Los campos a los cuales pueden acudir están ubicados en Agustín Millán, San Nicolás, Palomar, Barreal, la Luz Francisco I. Madero, Colorines, Campos de Huilango I y el campo deportivo de la Unidad deportiva Erasto Portilla “Penjamo”, donde están abiertas las inscripciones. 
Aquellos que estén interesados sólo deben acudir con una copia de credencial de elector y copia de boleta con la que se comprometa a mantener o mejorar las calificaciones además de una fotografía infantil. En caso de ser hermanos la cuota equivale por los dos en apoyo a los padres de familia.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com