Home » » INVITACIÓN. Ven y participa, en el Torneo de Básquetbol Ixtaczoquitlán 2018

INVITACIÓN. Ven y participa, en el Torneo de Básquetbol Ixtaczoquitlán 2018



Ixtaczoquitlán, Ver.  La liga municipal de básquetbol Ixtaczoquitlán y el COMUDE, invitan a los clubes, escuelas primarias y secundarias de la región a participar en el Torneo de Básquetbol Ixtaczoquitlán 2018, que se estará llevando a cabo en el auditorio municipal de la ciudad de Ixtaczoquitlán. 
Al respecto Héctor Monterd Arteaga, presidente de la liga municipal, indicó que los juegos se llevarán a cabo los días martes, miércoles, jueves, viernes y sábados a dos vueltas y los equipos que tengan más juegos ganados se disputarán la final
Puntualizó que serán cuatro, las categorías Micro (2009-2010-2011), Infantil (2007-2008), Secundaría (2004-2005-2006), Libre (varonil-femenil); en las ramas mixta para la categoría Micro e Infantiles. 
Monterd Arteaga resaltó que la fecha límite para inscribirse será el próximo 8 de octubre de 2018; podrán inscribirse y solicitar mayores informes al número 044 272 127 03 42 o acudir a las oficinas del COMUDE ubicadas en el auditorio municipal. 
Los requisitos son: copia CURP y/o acta de nacimiento en cédula, todos los equipos participantes deberán de presentar su documentación al momento de su inscripción para poder jugar, y deberán tener su cédula para jugar. 
Se otorgarán uniformes 12 uniformes y 13 medallas a los primeros lugares, así como medallas al segundo lugar y al tercero reconocimientos por su participación. 
En relación al arbitraje los costos en la categoría micro, infantil y secundaría será de $130 y en la categoría libre de $150, y será designado por el comité organizador y su decisión será inapelable, por lo anterior lo no previsto será resuelto por la directiva de la liga durante el torneo.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com