CÓRDOBA. Con la atención de 180 vecinos de la colonia Colorines, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Isaac Luz López, llevó a cabo este jueves la Jornada DIFerente en el módulo de esta zona.
Por instrucciones del presidente del DIF Municipal, las distintas áreas de servicio se coordinaron para atender a la población más vulnerable trayendo hasta sus hogares médicos y asesorías para una mejor calidad de vida.
En su segunda jornada de arranque se brindaron 62 consultas médicas, 22 consultas dentales, 14 asesorías jurídicas así como 2 atenciones de trabajo social y 80 personas que participaron en las pláticas sobre nutrición.
A diez meses de trabajo en el Sistema Municipal DIF, los servicios básicos se han multiplicado para acercarlos a las colonias o comunidades evitando que los usuarios generen gastos que muchas veces se les complica por los gastos del hogar.
Así mismo señaló que se seguirán con estas acciones y otras para garantizar la salud de los cordobeses. De igual manera los invitó a aprovechar parte de los beneficios que DIF realiza a beneficio de todos los ciudadanos.