Home » » Jornada de salud en la colonia Colorines

Jornada de salud en la colonia Colorines

A cargo del DIF Municipal

CÓRDOBA. Con la atención de 180 vecinos de la colonia Colorines, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Isaac Luz López, llevó a cabo este jueves la Jornada DIFerente en el módulo de esta zona. 
Por instrucciones del presidente del DIF Municipal, las distintas áreas de servicio se coordinaron para atender a la población más vulnerable trayendo hasta sus hogares médicos y asesorías para una mejor calidad de vida.
En su segunda jornada de arranque se brindaron 62 consultas  médicas, 22 consultas dentales, 14 asesorías jurídicas así como 2 atenciones de trabajo social y 80 personas que participaron en las pláticas sobre nutrición. 
A diez meses de trabajo en el Sistema Municipal DIF, los servicios básicos se han multiplicado para acercarlos a las colonias o comunidades evitando que los usuarios generen gastos que muchas veces se les complica por los gastos del hogar.  
Así mismo señaló que se seguirán con estas acciones y otras para garantizar la salud de los cordobeses. De igual manera los invitó a aprovechar parte de los beneficios que DIF realiza a beneficio de todos los ciudadanos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com