Home » » Jornadas de Salud y Asesoría días 24 y 25

Jornadas de Salud y Asesoría días 24 y 25

Invita DIF a participar

CÓRDOBA. El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia que preside Isaac Luz López invita a todas las familias de la zona de Colorines y Murillo Vidal a participar en las Jornadas de Salud DIF que se llevarán a cabo los días 24 y 25 de octubre con el fin de brindar atención hasta los hogares. 
Luz López, indicó que la Jornada de la DIFerencia contará con servicios como consultas médicas, consultas dentales, canalizaciones a especialidades médicas, trabajo social y departamento de jurídico para atender las necesidades de la población. 
Blanca Leticia Flores Palacios, detalló que se invita a la participación comunitaria, la cual es esencial para que a través del trabajo en conjunto con los cordobeses se pueda mejorar la salud. Durante estos días se brindará el servicio en un horario de 9 de la mañana a las 2 de la tarde.
Los servicios se brindarán el día miércoles 24 en la Estancia Nuestra Raíces, ubicada en calle 6, número 3202, en Nuevo San Francisco Toxpan. Y el día jueves 25 en Módulo Colorines ubicado en avenida 3 entre cales 7 y 9 Manzana 33, retorno 3.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com