Home » » LA FALTA DE SEÑAL DE TELENONIA CELULAR EN LA ZONA FRIA DE ZONGOLICA EVITA DENUNCIAR ILICITOS OPORTUNAMENTE

LA FALTA DE SEÑAL DE TELENONIA CELULAR EN LA ZONA FRIA DE ZONGOLICA EVITA DENUNCIAR ILICITOS OPORTUNAMENTE

VECINOS DEL MUNICIPIO DE TLAQUILPA EXIGEN A LA PRESIDENTA MUNICIPAL SU INTERVENCION PARA GESTIONAR EL SERVICIO

Tlaquilpa, Veracruz. – Pobladores del municipio, dieron a conocer que uno de los principales temas
que le preocupa a la sociedad de Tlaquilpa es la inseguridad, que se ha venido acentuando en los últimos meses del presente año, sobre todo en lo referente a los levantones y secuestros de los que han sido objeto familias de ese municipio.
Razón por la cual, le han solicitado la intervención de la presidenta municipal Martha Tentzohua a fin de que haga lo conducente para solicitar mayor vigilancia en los caminos y carreteras que enlazan a la cabecera municipal.
Se conoció que en la penúltima reunión con alcaldes, fiscales, delegados y alcaldes del distrito de las altas montañas, la edil del ayuntamiento de Tlaquilpa Martha Tentzohua, señalo que, “en lo que es el circuito de la sierra de Zongolica que va desde Tequila hasta Tehuipango, urge la vigilancia policiaca.
Exhortando en dicha reunión a las autoridades correspondientes del municipio de Atlahuilco a que realicen las gestiones pertinentes para la colocación de una antena satelital ya que es en esa parte donde no hay señal de telefonía celular y en consecuencia no hay forma de comunicarse en caso de alguna emergencia.
Los vecinos insistieron al decir que los secuestros cometidos en las últimas semanas, han dejado al descubierto la total indefensión de la que son objeto, ya que al ser muy pocos los elementos policiacos y sin la capacitación adecuada para enfrentarse a la delincuencia organizada, de plano no se puede esperar mucho.
Por su parte, autoridades del municipio de Atlahuilco que preside el alcalde Raymundo Lemus Ixmatlahua aseguraron que ya están en ese tema de buscar la manera de colocar e invertir en la antena y que tanto la población como la población que atraviesa el pueblo, tenga ese beneficio.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com