Home » » Leticia López Landero, firma convenio de colaboración con la UTCV

Leticia López Landero, firma convenio de colaboración con la UTCV

Para impulsar el campo cordobés

Córdoba. - 04/10/2018.- La alcaldesa Leticia López Landero junto con el síndico José Javier Medina Rahme firmaron un convenio de colaboración con la rectora de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz, Elizabeth Reyes Chávez para que los productores de la zona rural reciban capacitación y asesoría técnica para sus cultivos, con el propósito de que eleven su productividad.

Esta suma de esfuerzos entre Ayuntamiento de Córdoba y la UTCV, permitirá que los agricultores desarrollen proyectos para impulsar  la región y permitan mayores ingresos y crecimiento para sus comunidades.

En este acto protocolario, la primera autoridad apuntó que seguirá trabajando para crear oportunidades con acciones sustentables y que impulsen el desarrollo para la zona rural de Córdoba.

Por su parte, la rectora de la UTCV, Elizabeth Reyes Chávez expresó que este convenio se promovió con el interés de sumar esfuerzos en beneficio del crecimiento de la ciudad.

Por eso, se les dará el acompañamiento a los productores para que además de brindarles la asesoría, puedan de forma coordinada realizar proyectos que sirvan mejorar la economía de las comunidades.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com