Home » » LOS RECURSOS DE LAS OBRAS NO LLEGARON A HUILOAPAN POR SER PARTIDO DE OPOSICIÓN AL DE YUNES LINARES

LOS RECURSOS DE LAS OBRAS NO LLEGARON A HUILOAPAN POR SER PARTIDO DE OPOSICIÓN AL DE YUNES LINARES

DENUNCIA EL ALCALDE DE HUILOAPAN JOSE GABRIEL FLORES SARABIA QUE DEBIDO A QUE  SU  ADMINISTRACIÓN EMERGIÓ DE UN PARTIDO DE OPOSICIÓN A LOS  QUE GOBIERNAN A NIVEL NACIONAL Y ESTATAL  LOS RECURSOS DE LAS OBRAS NO  LLEGARON A SU MUNICIPIO.

Huiloapan; Ver. - El Alcalde de Huiloapan Jose Gabriel Flores Sarabia denuncio que los recursos federales para la obra de la avenida Miguel Hidalgo y estatales para la avenida del Deporte no llegaron a su municipio paralizando las obras y provocando el enojo ciudadano.

Explico que debido a que su administración resulto ganadora a través de un partido  que es de  oposición tanto para el Gobierno Federal como Estatal, los recursos no llegaron para las obras que estaban destinadas.

Abundo que al no recibir los pagos correspondientes las constructoras designadas, pararon varias ocasiones los trabajos por lo que tuvieron que continuar  hasta donde se lo permitieron los recursos propios debido a las demandas de la ciudadanía.

Dijo que como municipio se vieron gravemente afectados en la fluidez de los recursos, por lo que se le solicito al Gobernador electo Cuitlahuac Garcia su apoyo para concluir estas vias de comunicación.

 Indico que tiene plena  confianza en el Gobernador electo, quien realizo en su visita a Huiloapan un importante compromiso con los ciudadanos, por lo que  esperan que con  este apoyo se avance en la urbanización del municipio.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com