Home » » Para beneficio de Córdoba; FIVER continuará trabajando con Leticia López Landero

Para beneficio de Córdoba; FIVER continuará trabajando con Leticia López Landero



Córdoba. 28/10/2018.- El presidente del Fondo de Inversiones Veracruz (FIVER), Gonzalo Rafael Tress Capitaine, expresó su apoyo para continuar trabajando de forma coordinada con la alcaldesa Leticia López Landero, y seguir impulsando acciones y proyectos en beneficio del desarrollo de Córdoba. 

Tras sostener un encuentro privado con la primera autoridad de la ciudad, precisó: “Sin duda me llevo un grato sabor de boca, con acciones que ha realizado durante su primer año de gobierno, y porque existe el liderazgo de una mujer que está comprometida para seguir trabajando por los cordobeses”.

Continuando con la suma de esfuerzos, resaltó que a corto plazo tienen previsto ejecutar un plan de trabajo para seguir desarrollando proyectos, y con ello, atraer inversión y la generación de nuevas fuentes de empleo.

Confío que en próximas fechas, se realizarán consejos consultivos en donde la participación ciudadana será imprescindible, para seguir creciendo en beneficio del municipio.

Con estas acciones el gobierno municipal refrenda el compromiso de buscar las gestiones necesarias para generar más inversiones, que se reflejen en una mejora para la ciudad y todos sus habitantes.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com