Home » » Para definir Plan de Trabajo 2019

Para definir Plan de Trabajo 2019

SOSTIENE LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO SOCIAL UNA REUNIÓN CON AGENTES Y SUBAGENTES MUNICIPALES.


Córdoba. -04/10/2018.- Con el reto de seguir trabajando en conjunto con la sociedad, el Ayuntamiento de Córdoba a través de la dirección de Desarrollo Social, sostuvo este día una reunión de trabajo con 32 agentes y subagentes municipales en la comunidad de Santa Elena, para definir los proyectos de trabajos para  impulsar en el segundo año de gobierno.

La directora de Desarrollo Social, Paulina Abella García mencionó que este encuentro sirvió para continuar ayudando a los que menos tienen, y sin duda los habitantes de la zona rural son parte prioritaria en este gobierno para mejorar su calidad de vida.

“El compromiso de la alcaldesa Leticia López Landero es seguir impulsando obras y acciones que permitan atender las necesidades de nuestra gente, por eso se sostuvo esta reunión de trabajo, para seguir escuchando y apoyando a los cordobeses”, resaltó.

Al captar las necesidades que persisten en las comunidades, añadió que se podrá integrar el plan de trabajo 2019, para seguir beneficiando a los habitantes de la zona rural.

En esta reunión estuvieron presentes las jefaturas de la zona rural, Salud Municipal y Ecología que pertenecen a la dirección de desarrollo Social con la intención de sumar esfuerzos y trabajo, para que se traduzca en resultados.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com