Home » » SE ASIGNAN DOS UNIDADES MAS PARA RECOLECCIÓN DE BASURA Y UNA PIPA DE AGUA

SE ASIGNAN DOS UNIDADES MAS PARA RECOLECCIÓN DE BASURA Y UNA PIPA DE AGUA

PARA MEJORAR EL SERVICIO A LA CIUDADANÍA.


Córdoba.- 25/10/2018.- La alcaldesa Leticia López Landero, entregó oficialmente dos camiones recolectores de basura y una pipa contenedora de agua. 

López Landero, dijo que estas unidades nuevas se integran al parque vehicular de limpia pública; lo cual representa una inversión de 3 millones 609 mil 688 pesos. También, se entregó una pipa rehabilitada contenedora de agua, que será para Parques y Jardines. Todas estas acciones tienen la finalidad de dar a los cordobeses, un mejor servicio.

“La basura es responsabilidad de todos, el esfuerzo tenemos que hacerlo juntos como sociedad; por eso hago un exhorto a todos, de no tirar la basura en las calles, respetar los tiempos de recolección de la misma. Tirar la basura en las calles, ocasiona los taponamientos en las alcantarillas y en estos tiempos de lluvia, genera las inundaciones en las calles; este es un grave problema para todos nosotros, por eso la importancia de no tirar basura en las calles”, puntualizó. 

Agregó que, la administración está comprometida con la ciudadanía para dar resultados y con esfuerzo y trabajo, Córdoba Brille.

Por su parte el director de Servicios Municipales, Vicente Lara Castillo, dio las gracias y reconoció el esfuerzo que la comuna hizo para la adquisición de las unidades. “Quiero en esta mañana agradecer a nuestra presidenta Leticia López Landero, por la entrega de estas unidades; es una herramienta muy importante para la realización del trabajo y de igual manera agradezco a los regidores y direcciones que hicieron esto posible”, enfatizó. 

Remarcó que con estas nuevas herramientas, están comprometidos a dar un mejor servicio a la comunidad, y a nombre de todo el personal que labora en Limpia Pública, agradeció la entrega de las unidades. 

En dicho evento estuvo acompañada por Juan Antonio Téllez Ramírez, regidor segundo; Gustavo Guzmán Milián, regidor tercero; Cecilia Serrano Soval, regidora cuarta; Félix Emilio Sacre Luna, regidor séptimo; Ana Gabriela Hernández Plaza, regidora octava; Wendy Leticia Santiago Gutiérrez, regidora novena; Vicente Lara Castillo, director de Servicios Municipales; Xóchitl Liliana Gutiérrez Reyes, directora de Obras Públicas; Antonio Morales Salinas, director de Mantenimiento Urbano; Ramón Arturo Flores Origel, coordinador de Limpia Pública y Personal de Limpia Pública.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com