Home » » SE INSTALAN NUEVAS LUMINARIAS CON TECNOLOGÍA LED PARA ALUMBRADO PÚBLICO.

SE INSTALAN NUEVAS LUMINARIAS CON TECNOLOGÍA LED PARA ALUMBRADO PÚBLICO.

Continúa Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán


Ixtaczoquitlán, Ver. Con el objetivo de mejorar la calidad y la eficiencia del sistema de alumbrado público, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivellí, continúa trabajando en la sustitución e instalación de luminarias con tecnología LED en comunidades y colonias del municipio.

Francisco Campos, coordinador de Alumbrado Público, indicó que la instrucción del presidente municipal Ángelo Castelán es sustituir las lámparas convencionales por luminarias con tecnología LED.

De tal manera, que se han sustituido e instalado 260 luminarias para alumbrado público en las comunidades de Campo Grande (bulevar Benito Juárez), Cumbre de Tuxpango (Avenida Carta Blanca), en Moyoapan (bulevar Venustiano Carranza), Ixtac Centro (Avenida Ruiz Galindo), y en Potrerillo 3 (El Bosque).

Campos Castillo, dijo que además de mejorar la eficiencia y evitar un gasto mayor, las nuevas luminarias con tecnología LED, permiten mejorar la visibilidad a los peatones y a los automovilistas.

Añadió que además de la instalación de nuevas luminarias, el mantenimiento al resto de luminarias es permanente a lo largo y ancho del municipio por lo que invita a la población a través de los agentes y Subagente municipales o bien por medio de los nuevos jefes de manzana reportar al teléfono 272 7210505 extensión 225, para que sea atendida la queja.







Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com