Home » » Se vence el plazo para vendedores que quieran obtener un espacio.... CÓRDOBA

Se vence el plazo para vendedores que quieran obtener un espacio.... CÓRDOBA

Se vence el plazo para vendedores que quieran obtener un espacio en la parte externa de los panteones.

Córdoba. - 05/10/2018.-  El día jueves 25 del mes de octubre se vence el plazo para que los comerciantes se inscriban en la dirección de Comercio y así obtener un espacio para vender sus productos en la parte externa de los panteones, durante la celebración de Todos Santos.
El director del área municipal, Octavio Martínez Rahme destacó que hasta el momento se han inscrito 10 comerciantes, por lo que se espera lo hagan más.
“Siguiendo el compromiso de la alcaldesa Leticia López Landero, daremos las facilidades a los cordobeses para que el comercio local se fortalezca, por lo que invitamos a la gente que consuma lo que se venderá en estos lugares durante la celebración de Todos Santos”, abundó.
Comentó que solo se necesita una copia de su credencial de elector y llenar la solicitud de intención, para que queden registrados en la base de datos de la Dirección.
Por el espacio asignado, comentó, deberán cubrir el pago de la Unidad de Medida y Actualización (UMA) diaria y podrán instalarse a partir del miércoles 31 de este mes.
Puntualizó que conforme acudan a registrarse a la dirección de Comercio se les asignará el espacio en donde podrán exhibir su mercancía durante los días jueves 1 y viernes 2 de noviembre.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com