Home » » TALLER DIRIGIDO A FUNCIONARIOS PÚBLICOS MUNICIPALES DE REGIONES INDÍGENAS CON ALERTA DE GENERO

TALLER DIRIGIDO A FUNCIONARIOS PÚBLICOS MUNICIPALES DE REGIONES INDÍGENAS CON ALERTA DE GENERO


TALLER DIRIGIDO A FUNCIONARIOS PÚBLICOS MUNICIPALES DE REGIONES INDÍGENAS CON ALERTA DE GENERO.



Mikel Kárdenas

Rafael Delgado; Ver. – El gobierno del Estado, a través del Instituto Veracruzano de las Mujeres, impartió taller regional sobre género, Derechos Humanos, y Marco Normativo para la Igualdad y Acceso a Una Vida Libre de Violencia, dirigido principalmente a funcionarios públicos municipales, de Regiones Indígenas con alerta de Género.


Participaron, la ciudadana Isidra  Antonio Ramos, (Presidenta Municipal); Julia Antonio Ramos, (Presidenta del DIF Municipal); impartido por la maestra Yolanda Olivares Perez; Directora del Instituto Veracruzano de las Mujeres, y organizado por Lizeth Rojas Moreno, encargada de INMUJER en el municipio.


Igualmente, los elementos de la policía municipal y su comandante Daniel Dolores Reyes; tomaron parte de esta jornada de sensibilización a funcionarios públicos, con la finalidad de lograr una mayor panorámica de conocimiento sobre estos importantes temas.


Este evento se realizó el pasado día 28 de septiembre a partir de las 10:00am, a las 18:00 horas en el salón de usos múltiples del ayuntamiento de Rafael Delgado.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com