Home » , » Un llamado a Visitar Zongolica

Un llamado a Visitar Zongolica

EL FESTIVAL “TLASOJKAMATI” COMO PARTE DEL AMBICIOSO PROYECTO TURÍSTICO PARA ZONGOLICA


Orizaba; Veracruz. - El próximo sábado 27 de octubre  con el Festival “Tlasojkamati”, se pone en marcha parte del proyecto turístico que tiene como finalidad promover y mostrar lo que tiene Zongolica para el mundo, y en esta primera fase, se espera la presencia de unos mil visitantes, informa el presidente municipal Juan Carlos Mezhua Campos.

El festival contempla las instalación de un mega altar, también la realización de ancestrales rituales como el Xochitlalis y el Xochicoxcatl, con atractivas bodas indígenas para el día 3 de noviembre, cerrando el día 4 con muestra gastronómica con la presentación de exquisitos platillos y bebidas propias de la sierra de Zongolica.

Juan Carlos Mezhua Campos, informo, que ademas de los paquetes de servicios vendidos a grupos de turistas, se contemplan fascinantes destinos turísticos naturales, como son los paseos en río subterráneo, diversas destinos de recorridos en cuatrimotos, rutas de las cascadas, resumideros y sótanos, por lo que el llamado es visitar Zongolica, el municipio más seguro del país, y con espacio en hoteles y cabañas para más de 200 personas.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com