Home » » A MEDIAS QUEDO EL PROGRAMA DE REORDENAMIENTO VIAL DEBIDO A LA LENTITUD DE OPERACIÓN DE LA EMPRESA CONTRATADA POR EL GOBIERNO DEL ESTADO

A MEDIAS QUEDO EL PROGRAMA DE REORDENAMIENTO VIAL DEBIDO A LA LENTITUD DE OPERACIÓN DE LA EMPRESA CONTRATADA POR EL GOBIERNO DEL ESTADO

 INFORMO EL REPRESENTANTE DE LOS TRANSPORTISTAS DE LA SIERRA DE ZONGOLICA JESUS VALENCIA MORALES


Por: Jacinto ROMERO FLORES


Tequila, Veracruz. – El presidente de la Unión de Transportistas de la Sierra de Zongolica Jesús Valencia Morales, dijo que a pocos días de concluir el mandato del Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, ve muy difícil que los trabajos de la entrega de concesiones y reemplacamiento, se pueda realizar ya que tuvieron muchos meses, para que este programa cumpliera con los objetivos planteados por el ejecutivo estatal.

De hecho el espíritu del programa tenía una finalidad legitima, ya que en los últimos resultados del citado reordenamiento se encontró con que había concesiones con doble número, incluso muchos vehículos dejaron de circular.

Sin embargo en lo concerniente a los verdaderos trabajadores del volante, se atoraron en su trámite debido a la lentitud con que los empleados de la empresa contratada para hacer este tipo de trabajos, tan es así que la gran mayoría cuenta con sus órdenes de pago, pero a la hora de llegar al trámite de la revista, se encontraron con que ya no está la persona encargada de  entregarles la hoja de revista, es decir se saturo de trabajo.



Comento que a lo largo del trámite que inicio a comienzos del año que está a punto de concluir, se obtuvo todo el apoyo de la dirección del transporte público, incluso del secretario de gobierno, solo que la falla que más los afecto, fueron los módulos instalados tanto en la ciudad de Córdoba como de Orizaba.


Para finalizar el entrevistado menciono respecto al tema del aumento del diésel que es en donde más le pega al sector transporte, argumentando que ve muy difícil que con el nuevo gobierno, esto vaya a disminuir, ya que en la actualidad el precio por litro rebasa los 20 pesos, inclusive mas alto que el costo de la gasolina.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com