Home » » Ante la temporada de frío, mantendrá DIF albergue abierto

Ante la temporada de frío, mantendrá DIF albergue abierto



CÓRDOBA. El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Isaac Luz López, informa a la ciudadanía que el Albergue Nocturno Cordobés (Anco) mantendrá sus puertas abiertas ante los frentes fríos que azotan la zona debido a la temporada. 
Janet Zárate Monluí, directora del DIF de Córdoba, indicó que esta institución se mantiene en constante coordinación con Protección Civil Municipal, para trabajar en favor de aquellos que más lo necesitan. 
“Nos mantenemos en constantes pláticas con Protección Civil y colaboración, tenemos albergue para unas 60 personas, en caso de que se viniera la contingencia por el frío extremo que al parecer vendrá bastante fuerte, estaremos preparados”, mencionó la directora del Sistema Municipal. 
Se invitó a aquellos que necesiten de un espacio para pasar la noche acudan a las instalaciones del Anco, ubicado en el CAIVF antes antiguo DIF, los únicos requisitos son no contar con enfermedades, no portar armas, no tener algún padecimiento psiquiátrico o estar bajo los influjos del alcohol por seguridad para quienes hacen uso del lugar.  
El albergue tiene acceso de 7:00 de la noche a 7:00 de la mañana y se brida un espacio para bañarse, así como alimentos cena y desayuno respetando sus garantías.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com