Home » » AUTORIDADES MUNICIPALES DE ZONGOLICA PIDE EXTREMAR PRECAUCIONES

AUTORIDADES MUNICIPALES DE ZONGOLICA PIDE EXTREMAR PRECAUCIONES

 ANTE POSIBLES DERRUMBES


Zongolica; Ver. - Las autoridades municipales a cargo del alcalde, Juan Carlos Mezhua Campos, hacen un llamado a la ciudadanía en general, a extremar precauciones al circular por las diversas las vías de comunicación,  ya que debido a la temporada de lluvias y las  condiciones atmosféricas que predominan en nuestro municipio, el peligro de derrumbes, o de rodamiento de piedras es latente.

Para ello personal de la Dirección Municipal de Protección Civil, bajo la responsabilidad de David Flores Betanzos, se dio a la tarea de limpiar algunos tramos carreteros  y remover de la carpeta asfáltica, piedras y remanentes de derrumbes por la seguridad de los conductores.

También es importante que en caso de que se registre algún deslizamiento de material pétreo, que obstruya el tránsito vehicular, se ponga del conocimiento de alguna patrulla o personal de Protección Civil, para que se haga lo pertinente, y así prevenir accidentes, y en el menor de tiempo posible, rehabilitar las áreas de rodamiento, para una circulación segura y más eficaz.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com