Home » » Ayuntamiento prepara desfile para aniversario de la Revolución Mexicana.

Ayuntamiento prepara desfile para aniversario de la Revolución Mexicana.

20 DE NOVIEMBRE

Córdoba.- 14/11/2018.- Con motivo del 108 aniversario de la Revolución Mexicana, el Ayuntamiento de Córdoba prepara el desfile conmemorativo para el martes 20 de noviembre, que estará encabezado por la alcaldesa Leticia López Landero e integrantes del cabildo.

Las escuelas que aún se quieran inscribir para participar en este desfile, lo pueden hacer en la Dirección de Educación y Deporte, ubicada en el Palacio Municipal.

El director de Educación y Deporte, Jorge Tress López mencionó que las actividades en conmemoración a la Revolución Mexicana, iniciarán con el acto cívico que se desarrollará en el parque 21 de mayo.

Posterior,en la Avenida 3, se prevé que inicie el desfile, para que las familias cordobesas puedan disfrutarlo.

En este evento, se contará con la colaboración de la Policía Municipal, Tránsito Municipal, Cruz Roja, Unidad Municipal de Protección Civil, los integrantes de los Cafetaleros de Córdoba y las escuelas participantes.

“Invitamos a los directivos y docentes de los planteles educativos, que aún busquen inscribirse, tienen hasta semana para registrar su institución y participen en este evento cívico”, añadió.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com