Home » » Camión de volteo daña barda de hospital de Tlaquilpa

Camión de volteo daña barda de hospital de Tlaquilpa



Por Alberto Tepetzi

Tlaquilpa, Ver.- Un camión de volteo, propiedad del ayuntamiento de Tlaquilpa, destruyó parte de la barda perimetral que protege el Hospital Integral de Tlaquilpa que se ubica sobre la carretera a Tehuipango.
De acuerdo con vecinos de Vista Hermosa, donde se ubica esa Unidad Médica Rural, el accidente se suscitó, la mañana de este lunes, por una mala maniobra que realizó el operador al momento de estar descargando material de construcción –grava y arena-, a un costado de esas instalaciones.
La unidad oficial tiene rotulado en ambas puertas: “H. Ayuntamiento Constitucional de Tlaquilpa. Administración 2018-2021. Un gobierno de equidad”.
Gerardo Tehuacatl, habitante de Vista Hermosa, señaló que “el ayuntamiento que preside la alcaldesa Martha Tentzohua Sánchez le falta experiencia para gobernar, ya que no se observa la obra pública que había prometido en su programa de trabajo”.
También contrató personal del ayuntamiento sin experiencia y ahí está el claro ejemplo del operador del camión de volteo que ya ocasionó un daño a la barda que protege las instalaciones del hospital civil.
Integrantes del comité de salud del citado centro hospitalario, indicaron que, por lo pronto, el ayuntamiento se hará responsable de los daños ocasionados por los daños ocasionados por el operador del camión oficial.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com