Home » » CON UN DESFILE DE DISFRACES, CONCLUYE EL PRIMER FESTIVAL TLASOHKAMATI

CON UN DESFILE DE DISFRACES, CONCLUYE EL PRIMER FESTIVAL TLASOHKAMATI

CONSIDERADO TODO UN ÉXITO

Zongolica, Veracruz. - Con un desfile de disfraces en un recorrido por las principales calles de la ciudad, se concluyó el Primer Festival “Tlasohhamati”, y que concluyó en la explanada del parque central Juan Moctezuma y Cortés, en donde el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos en compañía de la Sindico Evangelina Fuentes Ayohua, se encargaron  de realizar la clausura oficial.

A este desfile de disfraces, asistieron centenares de familias que disfrutaron en una tarde llena de colorido, bajo el resguardo del personal de la Policía Municipal, Vialidad y Protección Civil, dentro del Plan Centella, que se estableció de manera estratégica.

En su mensaje, previo a la clausura de este evento, el alcalde hizo el recuento de las actividades que se tuvieron a lo largo de una semana, que reactivó la economía en general de la ciudad, y también llamó la atención de turistas, de todo el país, de esa forma agradeciendo a quienes participaron en todos los eventos, que hicieron posible que el Festival “Tlasohkamati”, tuvieran un éxito rotundo.














Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com