Home » » Dan banderazo de salida para la Colecta Anual del Heroico Cuerpo de Bomberos de Córdoba

Dan banderazo de salida para la Colecta Anual del Heroico Cuerpo de Bomberos de Córdoba



Córdoba 12/11/18.- El Ayuntamiento de Córdoba, el cual preside la alcaldesa Leticia López Landero, dio el banderazo de salida a la colecta anual del Heroico Cuerpo de Bomberos de Córdoba, la meta es alcanzar un millón de pesos.

“El día de hoy nos sentimos muy contentos, porque iniciamos la colecta anual 2018, la cual tiene dos objetivos principales; el primero es recaudar los recursos para otorgar un bono navideño, ya que el cuerpo de bomberos lo integramos 62 bomberos voluntarios. Y comprar un vehículo de bomberos, que hoy nos hace falta, para brindar un mejor servicio a los 12 municipios que atendemos y suman un aproximado de 500 mil habitantes (…) Nuestra meta es llegar al millón de pesos, empezamos el día de hoy y concluimos el 31 de diciembre, muchas gracias alcaldesa, sabemos que contamos con usted y con el apoyo de sus autoridades”, declaró Ricardo Meneses Aguilar, capitán del Heroico Cuerpo de Bomberos de Córdoba.
Cabe mencionar que los bomberos que integran este cuerpo son voluntarios y no cuentan con prestaciones, por lo cual solicitaron su apoyo a la ciudadanía para ofrecer un mejor servicio.

“Es la segunda vez que me toca colaborar, cuando fui diputada federal gestionamos el apoyo para que ellos pudieran estar en las casetas de cobro, y espero que en esta ocasión, el diputado que hoy está, también les pueda apoyar en ese sentido; y hoy como presidenta municipal, apoyar de igual forma en esta gran labor que ustedes hacen (…) Quiero hacer un llamado porque Córdoba si algo tiene, es que los ciudadanos son de puro corazón, y lo vimos hace unos días cuando pasaron los migrantes; así es que, hacemos un llamado a toda la ciudad para que cooperemos y sí lo vamos a lograr, porque Córdoba es de corazón”, declaró la alcaldesa, Leticia López Landero, previo a su respectivo donativo. 

En dicho evento estuvieron presentes: Félix Emilio Sacre Luna, regidor séptimo; Cecilia Serrano Soval, regidora cuarta; Wendy Leticia Santiago, regidora novena; así como, Ricardo Meneses Aguilar, capitán del H. Cuerpo de Bomberos de Córdoba; José Luis Martínez Arreola, capitán y Wenceslao Moreno Santiago, sargento.


El Ayuntamiento de Córdoba refrenda su compromiso y apoyo para los cuerpos de rescate del municipio, a fin de que estos puedan ofrecer un mejor servicio, en el momento en que sean requeridos por parte de los cordobeses.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com