Home » » En Acto Protocolario. ESTE LUNES, QUEDARA FORMALMENTE CONSTITUIDO TRANSITO MUNICIPAL DE ZONGOLICA

En Acto Protocolario. ESTE LUNES, QUEDARA FORMALMENTE CONSTITUIDO TRANSITO MUNICIPAL DE ZONGOLICA


Comuna viajara a Cuba con gastos pagados por ellos mismos: Mezhua Campos

Mikel Kárdenas

Zongolica; Ver. 17/11/18. – El alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, anuncia su visita próximamente a la Isla de Cuba, para el día 21 de noviembre encabezando una delegación que llegara a esta nación, la cual se encuentra en el mar caribe, frente a las costas de la península de Yucatán en nuestro país, esto con la finalidad de alcanzar acuerdos de cooperación con este gobierno en los temas de salud y el posible intercambio cultural y de estudiantes, esto lo dio a conocer a traves de las redes sociales a los zongoliqueños.


Informo que, de este viaje a Cuba, los gastos de la síndico y regidora y otras personas más, corren por cuenta de cada uno de ellos como gastos personales, sin costo al erario público, comprometiéndose a traer buenos resultados para el día 28 del mismo mes, dedicando este mensaje especialmente a los ciudadanos de Zongolica.


Además, dentro de su anuncio inicial de actividades para el próximo lunes, la primera autoridad dirigió mensaje sobre el tema de la vialidad, anunciando que será dirigido por el ayuntamiento, constituido como "Tránsito Municipal de Zongolica", convocando a una reunión informativa sobre este importante tema de gran interés público el próximo lunes a las 10:00am.., en el salón social en altos del palacio municipal, donde dará los pormenores de este nuevo esquema.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com