Home » » En el Día del Músico, Ayuntamiento reconoce Banda Municipal de Córdoba.

En el Día del Músico, Ayuntamiento reconoce Banda Municipal de Córdoba.



Córdoba.- 22/11/2018.- Con motivo de la celebración de Santa Cecilia en el que se festeja a todos los músicos, el Ayuntamiento de Córdoba reconoció a los integrantes de la Banda Municipal.

Salvador Campos Huerta, subdirector de la Banda Municipal de Córdoba, agradeció a la alcaldesa Leticia López Landero por el apoyo recibido, para continuar fomentando el arte y la cultura a través de la música.

En tanto, la directora de Turismo y Cultura, Nadia Zilli Basurto, resaltó que esta celebración dedicada a los músicos es por su trabajo, esfuerzo y dedicación que dan en cada jornada laboral.

El Centro Cultural Córdoba fue el recinto en el que se dieron cita las autoridades, para distinguir a los empleados municipales David Cruz Villegas, Benito Claudio Vázquez Cruz, Feliciano Sánchez Rosete, Eduardo Suárez Rosas y Luis Martínez Morgado.

En este evento, también estuvieron presentes el coordinador de Cultura, Juan José Vallejo Garay; el director de la Orquesta Juvenil de Córdoba, Pedro Vidal y el representante sindical, Arturo Serena Aguilar.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com