Home » » EN MAGDALENA INVERTIRÁN UN MILLÓN DE PESOS PARA REHABILITAR LA CLÍNICA DEL IMSS PROSPERA

EN MAGDALENA INVERTIRÁN UN MILLÓN DE PESOS PARA REHABILITAR LA CLÍNICA DEL IMSS PROSPERA

LUEGO DE 26 AÑOS DE ESTAR EN COMPLETO ABANDONO INFORMARON AUTORIDADES MUNICIPALES

Magdalena, Veracruz.- Un promedio de siete mil personas pertenecientes a las diferentes comunidades del municipio de Magdalena resultaran beneficiadas con la construcción y ampliación de la clínica del Imss—Prospera, por lo que funcionarios y la autoridad municipal dieron el banderazo el pasado jueves.
En esta ceremonia estuvo presente el doctor Pedro Arturo Chang Mercader gerente generacional del programa Imss- Prospera, la Dra. Norma Jiménez asesora medica de la zona dos en la sierra de Zongolica, el Ing. Adán Terrazas promotor de Acción Comunitaria, así como la presidente municipal  Fortunata Zepahua Tequihuactle.
Sobre la importancia de esta obra de rehabilitación la alcaldesa dijo que en esta obra se aplica Un Millón de pesos, recursos del Fams, tomando en cuenta que desde 1979 se inició la construcción de la clínica y en 1992 le aplican la primera remodelación, por lo que ya han pasado 26 años de estar en las mismas condiciones.
Ante la presencia de más de ochocientas personas se llevó a cabo este evento, expresando la señora Margarita Coxcahua Zepahua que al haberle apostado a una mujer como autoridad  esperamos que no nos falle, que siga así como empezó bien para seguir trabajando por nuestro pueblo, dijo.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com