CÓRDOBA. El presidente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Isaac Luz López, comprometido con las familias de Córdoba en mejorar o reparar las condiciones de sus viviendas, realizó esta mañana la entrega de láminas de zinc a familias en situación de vulnerabilidad.
La entrega del programa de mejoramiento de vivienda, se realizó en un recorrido encabezado por el presidente de esta institución, quien dio a cada familia de distintas colonias un atado de 10 láminas con el objetivo de reparar sus techos.
Luz López, mencionó que “estos apoyos son esenciales para las familias, reafirmando que con esta entrega se atiende una de las demandas más sentidas, que es la rehabilitación de viviendas. Además, que con ello tendrán mayor seguridad, salud y bienestar”.
Rosario Rojas Frías, beneficiada de la Luz Francisco I. Madero, agradeció al presidente del DIF por la respuesta a su petición, debido a que su hermana con discapacidad y su sobrina contarán con un techo seguro, pues desde hace varios años no habían podido hacer mejoras en esa parte de su vivienda.