Home » » Entrega Lety Lopez parques y canchas en diferentes colonias

Entrega Lety Lopez parques y canchas en diferentes colonias

Alcaldesa  de Córdoba

Córdoba 16/11/18.- La alcaldesa de Córdoba, Leticia López Landero, realizó la entrega de tres nuevos espacios en tres diferentes colonias, esto con la finalidad de crear y rescatar espacios, para que sean usados por las familias cordobesas. 

El primero de ellos, fue un parque y cancha de fútbol en la colonia Buenavista;  el segundo, fue la inauguración de un parque, mobiliario deportivo, bancas, jardineras y alumbrado en el Infonavit Arboledas; y el tercero, fue la inauguración de techado y parque en la colonia Los Filtros. 

“Es un honor para mi entregarles estas canchas y parques para que sean aprovechados en su totalidad y para que les den un mejor uso, los espacios de sano esparcimiento siempre serán la mejor opción para nuestros jóvenes, hay que sacar de sus casas a los niños y adolescentes para que estén en estos espacios y para convivir los demás. Estas acciones dan la oportunidad de convivir con sus amigos y con su familia”, declaró la alcaldesa, quién también se comprometió a realizar nuevos proyectos en estos lugares.

Entre las personas que se aglutinaron en dichos lugares, hubo algunos colonos quienes no dudaron en felicitar y agradecieron públicamente a la alcaldesa por el incansable trabajo, que día a día ha realizado y que ahora se muestra con las obras culminadas. 

“A través del tiempo, a pesar de que nuestra colonia ha sido una de las más antiguas, no se había visto un apoyo tan grande por parte de nuestras autoridades, en verdad es de admirar y reconocerlos; sin más, yo podría decirles muchas gracias, pero en verdad no puedo decir el aprecio y la gran unión que han logrado con todo esto, porque no sólo se crea un espacio para los niños, sino para todos aquellos que la conforman, en verdad muchas gracias”, comentó Anahí López, habitante de la colonia Buenavista. 

Junto a la alcaldesa, se dieron cita autoridades que presiden el Ayuntamiento, como la regidora novena, Wendy Leticia Santiago Gutiérrez; el regidor segundo, Juan Antonio Téllez Ramírez; el regidor séptimo, Félix Emilio Sacre Luna; la regidora octava, Ana Gabriela Hernández Plaza; el director de Educación y Deporte, Jorge López Tress y el director del Instituto de la Juventud, Juan Carlos Castellanos Alejo.

En todos los eventos hubo diferentes actividades culturales, en la que participaron la Orquesta Municipal; así como, la Banda Musical Tiburones, la agrupación de danzas prehispánicas de San Francisco Toxpan y el Ballet Folclórico Vidanza.

Con acciones como esta, el Ayuntamiento de Córdoba muestra que los compromisos se están cumpliendo y que los principales beneficiados son las familias cordobesas y sus niños, quienes son el futuro de la ciudad.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com