Home » » Entregan reconocimiento a productores cordobeses

Entregan reconocimiento a productores cordobeses



CÓRDOBA. El Gobierno del Estado de Veracruz, en coordinación con el Ayuntamiento de Córdoba, otorgó reconocimientos a productores y empresarios que actualmente integran la marca “Hecho en Veracruz”, e invitaron a nuevos productores a que se incorporen a este programa. 

La marca “Hecho en Veracruz” nace con la finalidad de dar identidad a los productos y productores del estado, pero también con el objetivo de apoyarlos y darles una identidad para que así prosperen.

“Hoy la marca “Hecho en Veracruz” se otorga mediante una convocatoria pública que está disponible para todos, se otorga por medio de un contrato de licencia de uso gratuito. Hoy tenemos más de 100 empresas, la mayoría son de esta región, y más de 1000 productos y que éstos, estén en los mercados locales, estatales o internacionales nos representan, difunden nuestra identidad, parte de nuestras costumbres y parte también de la cultura y riqueza de nuestro estado”, declaró José Luis Hernández González, director general de Comercio, Abasto y Desarrollo de Proveedores de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario del Estado de Veracruz. 

La plataforma se encuentra en línea y podrán ingresar a través del siguiente link www.hechoenveracruz.gob.mx, en ella se encuentra el registro único de productores veracruzanos, donde la gente puede inscribirse, registrarse y ser parte de ellos. 

“Esta plataforma da a los vendedores veracruzanos, exponer sus productos en las tiendas de conveniencia más exitosas del país, es sin duda, una gran ayuda a todos los emprendedores cordobeses”, afirmó Isaac Luz López presidente del DIF Municipal en representación de la alcaldesa Leticia López Landero.

De esta forma el gobierno encabezado por la alcaldesa, muestra su compromiso por apoyar a todos los cordobeses que decidan impulsar el desarrollo económico de la ciudad.

En el evento estuvieron presentes autoridades municipales y estatales como José Luis Hernández González, director general de Comercio, Abasto y Desarrollo de Proveedores de SEDECOP; Abraham Aiza Debernardi, director de Desarrollo Económico de Córdoba, entre otros
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com