Home » » FAMILIAS ALEJADAS DEL MUNICIPIO DE MIXTLA RESULTARON BENEFICIADAS CON UN COMEDOR COMUNITARIO

FAMILIAS ALEJADAS DEL MUNICIPIO DE MIXTLA RESULTARON BENEFICIADAS CON UN COMEDOR COMUNITARIO


PARA ATENDER A PERSONAS ADULTAS,  MAQUINAS DE COSER Y UN PROYECTO DE PANADERIA PARA UN GRUPO DE PERSONAS REVELARON AUTORIDADES MUNICIPALES.

Por: Jacinto ROMERO FLORES
Mixtla de Altamirano, Veracruz.- Un Comedor comunitario y máquinas de coser fue el equipamiento que la alcaldesa del municipio de Mixtla de Altamirano Maricela Vallejo Orea entrego este fin de semana a vecinos de familias humildes de comunidades de este lugar.
Mangotitla, una de la comunidades beneficiadas y de la parte baja del municipio de Mixtla, fue donde más requieren de estos servicios sociales, por tal motivo se les entrego una Cocina Comunitaria cuya finalidad principal es atender principalmente a los abuelitos.
De la misma manera en la comunidad de Tenexcalco se les apoyo a las mujeres trabajadoras con cinco máquinas de coser así como a las de la comunidad de Mangotitla y un equipamiento completo de panadería para hombres de Texikila así como otros beneficios de obra pública.
Entrevistada vía telefónica la alcaldesa Maricela Vallejo Orea aseguro que, “con estos apoyos sociales, este gobierno municipal, está tratando de que tanto las mujeres como hombres de comunidades de este municipio, cuenten con las herramientas necesarias para que puedan sacar a sus familias adelante.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com