Home » » Gran Exposición fotográfica “Luces y sombras del Valle de Tuxpango”.

Gran Exposición fotográfica “Luces y sombras del Valle de Tuxpango”.



Ixtaczoquitlán, Ver.  El presidente municipal de Ixtaczoquitlán, Miguel Ángel Castelán Crivelli y la Síndico municipal, Ana Hernández Sánchez, inauguraron la exposición fotográfica “Luces y Sombras del Valle de Tuxpango.

Se trata de una muestra conformada por 26 imágenes del fotógrafo Luis Benjamín Martínez, que muestran atardeceres, así como la riqueza natural y arquitectónica con la que cuenta el municipio de Ixtaczoquitlán, además de las tradicionales festividades.

Acompañaron al fotógrafo Lubemar Campo Grande como también es conocido Benjamín, el artista orizabeño Horacio Fadanelli y el también fotógrafo, David Rosas Lugo además de familias y amigos del Valle de Tuxpango.
Durante la inauguración, el alcalde resaltó que el Ayuntamiento y el sistema DIF municipal, darán mayor impulso a este tipo de exposiciones y otras actividades en la Casa de Cultura que se está construyendo, y que se inaugurará en diciembre.
La muestra fotográfica estará expuesta en la sala principal hasta el viernes 30 de noviembre,  por lo anterior invitan a la ciudadanía en general a visitar y admirar las bellezas naturales a través de la lente de Lubemar Campo Grande.

Entre las imágenes que el público podrá disfrutar y conocer son las Cascadas de Altepexi y San Felipe así como el místico Puente Micos, entre otros sitios que en su momento las familias podrán visitar.
Finalmente, la coordinación municipal de Turismo dijo que con este tipo de actividades impulsan se promueve el talento local por lo que reiteran la invitación a acudir a presenciar y disfrutar la exposición fotográfica “Luces y sombras del Valle de Tuxpango” en la lente de Luis Benjamín Martínez.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com