Home » » Intensifica INE trámites en municipios de la región como Nogales

Intensifica INE trámites en municipios de la región como Nogales

Este viernes 23 estará en la Congregación El Encinar 

Nogales, Veracruz, a 22 noviembre de 2018.- El instituto Nacional Electoral (INE), a través del módulo 301852, intensifica sus actividades para atender los trámites de los ciudadanos de los municipios de la región, y de las fechas más cercanas, anunció que este viernes 23 darán atención en la Congregación El Encinar del municipio de Nogales.
Para el día 26 y 27 de este mismo mes el personal se trasladará hasta las instalaciones del Ayuntamiento de Nogales, a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 15:00 horas. El día 29 de noviembre estará en el palacio municipal de Ciudad Mendoza y para el día siguiente (viernes 30) estará en la Congregación de Necoxtla.
Para seguir con los trámites, el personal estará de regreso al Palacio Municipal de Nogales, los días 7 y 10 de diciembre.
Los representantes del INE reiteraron que las personas que cuentan con su credencial con fecha límite a diciembre del 2018 deberán renovar su documento oficial, ya que a partir del primero de enero, ya no tendrá validez para realizar trámites oficiales.
Exhortaron a los jóvenes que han cumplido 18 años, para pasar a solicitar su credencial, del mismo modo para quienes cambiaron de domicilio, para quienes tienen errores de sus datos en el documento.
Reiteran que los requisitos para pasar a efectuar su trámite, es: Presentar  su acta de nacimiento o copia certificada, identificación con fotografía y comprobante de domicilio.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com