Home » » INVITAN A LA CARAVANA DE LA SALUD

INVITAN A LA CARAVANA DE LA SALUD



Mariano Escobedo.- Personal de la Jurisdicción Sanitaria Num. 7 En coordinación el DIF municipal de Mariano Escobedo, que preside la C. María Guadalupe Duran Alcántara, hacen la atenta invitación a la ciudadanía en general para aprovechar los diversos Análisis Clínicos que desde el pasado lunes 12 y hasta el próximo 23 de noviembre se estarán realizando gratuitamente en la “Caravana de la Salud” ubicada frente a Palacio Municipal con horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

María Guadalupe Duran Alcántara, dio a conocer que “En esta caravana se cuenta con servicio de gabinete, así como estudios de laboratorio para toda la población, sin importar si cuentan con seguridad social o requieren afiliarse al seguro popular, los servicios son totalmente gratis y están distribuidos en dos unidades médicas brindando la atención de hasta 50 personas por día en cada unidad”.

Los servicios que se ofertan son estudios Somáticos, Atención Dental, Ultrasonidos y Densitometría Calcánea, además de pruebas de Papanicolaou, Pruebas de VIH rápidas y Antígeno Prostático y de igual forma se realizarán Mastografías a Mujeres de 40 a 69 años.

Los requisitos son Credencial de Elector, CURP, Póliza del Seguro Popular y /o número de Seguro Social o ISSSTE y en caso de ser un servicio para una persona del sexo femenino, presentar la Cartilla de la Mujer, es importante informas que si cuenta con algún tipo de seguridad social en también pueden afiliarse en ese momento en el módulo que acompaña la Caravana de la Salud.

La Presidenta Municipal, María Guadalupe Duran Alcántara invitó a toda la población para aprovechar estos servicios médicos, ya que estos se ofrecen en una clínica particular y tienen costos elevados y aquí son totalmente gratis. Finalmente señalo que para mayores informes pueden comunicarse al teléfono: 72 171 78 oficinas del DIF municipal.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com