Home » » Irregularidades en entrega de despensas del programa "Veracruz Comienza Contigo"

Irregularidades en entrega de despensas del programa "Veracruz Comienza Contigo"

Evidencian  Irregularidades en entrega de despensas del  programa "Veracruz Comienza Contigo" en la Zona Centro.

Las Altas Montañas. - Promotores de bienestar e inclusión del programa  "Veracruz Comienza Contigo" en la zona centro que pidieron el anonimato por temor a represarías -pero que documentaron a este medio sus declaraciones- denunciaron públicamente que Luis Javier Barradas Muñoz en complicidad con los subdelegados Julián Hernández Sánchez,  Adolfo Natael Paredes  y Ricardo Mejías Lucio,   los obligaron hace unas semanas a pedir a los más de 60 mil  beneficiados del programa en la región, firmas en 6 formatos  para la entrega de  apoyos sociales, bajo el pretexto de un respaldo por cierre de administración. Lo delicado es que cada firma equivale a una entrega de despensas, cuando en realidad en últimos meses solo se realizaron dos entregas.

"Fuimos obligados por  los subdelegados Julián Hernández Sánchez,  Adolfo Natael Paredes y Ricardo Mejías a pedir a cada beneficiado nos firmaran 6 formatos de entrega, bajo el pretexto de un respaldo por cierre de administración, sin embargo tras el proceso solo se han hecho dos entregas, una en septiembre y la ultima en octubre y aunque nosotros nos oponíamos, nos amenazaron con  sancionarnos si no convencíamos a la población de hacerlo" dijo uno de los denunciantes.

Destacaron que desconocen a donde fueron a parar esas despensas, pero afirman que fue evidente  observar movimiento en las bodegas de almacenamiento durante el pasado proceso electoral donde  el hijo del Gobernador fue candidato a la gubernatura.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com