Home » , » Lety Lopez en “Conferencia Anual de Municipios 2018” ciudad de Mexico

Lety Lopez en “Conferencia Anual de Municipios 2018” ciudad de Mexico

REUNIÓN DE LIDERES LOCALES DE LOS 2446 MUNICIPIOS DEL PAÍS

Ciudad de México.-26/11/2018.- Leticia López Landero, alcaldesa de Córdoba, participa de forma activa en la “Conferencia Anual de Municipios 2018”, en el Encuentro Nacional de Presidentes Municipales y Autoridades Locales.

Este evento reúne a los líderes locales de los 2446 ayuntamientos del país, es un ejercicio de suma importancia para proyectar las acciones a seguir en el próximo año. 

La primera autoridad municipal, estuvo en sesiones magistrales como: Desafío de las Ciudades: Presente y Futuro; Buen Gobierno y Gestión Profesional Municipal; Hacienda Pública Municipal y Estrategias para la Gestión de Recursos. 

Ante las condiciones políticas, sociales y económicas que vive el país, se requiere de todos quienes forman parte de los Gobiernos Locales trabajen de la mano con la sociedad, y de esta manera, mejorar las condiciones de los habitantes y de los municipios. 

De esta manera la edil reafirma su compromiso de velar por los intereses de todos los cordobeses, con acciones como éstas, Córdoba Brilla.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com