Home » » Llegaría a Las Altas Montañas cura para la diabetes

Llegaría a Las Altas Montañas cura para la diabetes

CIENTÍFICO CUBANO QUE DESARROLLO LA CURA, ESTARÁ DE VISITA EN ZONGOLICA



Por Alberto Tepetzi

Zongolica, Ver. 25/11/18. - El científico cubano que desarrolló la cura para la diabetes mellitus tipo 2, Antonio Portie Félix fue invitado por el gobierno de Zongolica para que arribe a esta región montañosa a darle, una esperanza de vida, a los pacientes que tienen esa enfermedad.

Y es que, mediante un tratamiento y una técnica creada por la medicina cubana es posible sanar esa enfermedad que padecen millones de mexicanos y en el caso de la región montañosa de Zongolica, miles de habitantes.

En este servicio comunitario participarán médicos especializados de Cuba y México, quienes en forma conjunta, podrían brindar una esperanza de luz a los enfermos de diabetes mellitus tipo 2.

Este problema de salud es uno de los males más letales en México y el mundo, que se puede controlar con medicamentos sin embargo, no deja de ser mortal en la mayoría de los casos.

Durante la gira de trabajo que realizan ediles de la comuna de Zongolica a Cuba, se pudo confirmar que ya existen pláticas formales con el científico Antonio Portie para que visite la región montañosa de Zongolica y se pueda desplazar a otros municipios.

Al respecto, Juan Carlos Mezhua, señaló que es un hecho la visita de ese prestigiado científico cubano, ya que mediante su técnica se podría quitar el sufrimiento a muchas personas.

Finalmente, el médico Antonio Portie Félix dijo estar muy contento de poder regresar y ayudar a los pacientes con Diabetes mellitus tipo 2, darles un seguimiento adecuado para resolver su enfermedad crónica.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com