Home » , » MAS Y MEJORES OPCIONES PARA AUTOMOVILISTAS

MAS Y MEJORES OPCIONES PARA AUTOMOVILISTAS

A partir de esta semana, se podrá pagar servicio de parquímetro en 7 comercios.


Córdoba.- 26/11/2018.- Por instrucciones de la alcaldesa Leticia López Landero, la Jefatura de Parquímetros Municipales bajo la Dirección de Desarrollo Económico, ofrece una tercera opción a los automovilistas para pagar su servicio de parquímetro, ahora en siete establecimientos ubicados de forma estratégica en el centro de la ciudad.

El jefe de Parquímetros, Gerardo Mancillas Ortiz, externó que la incorporación de estas opciones para pagar el parquímetro, es con la finalidad de otorgarles facilidades a los conductores para que se puedan estacionar en los lugares establecidos.

Explicó que de esta forma los ciudadanos que ocupan los lugares definidos, ya tendrán tres formas de pago; parquímetros, la aplicación iParkMe y los establecimientos en donde se tiene convenio.

Los comercios con autorización son: Papalería Memín, ubicada en Calle 7 entre Avenidas 1 y 3; Herrajes y Cerrajería JG, ubicada en Calle 13 entre Avenidas 1 y 3; La Boutique, en la Calle 11, entre Avenidas 3 y 5; Cibercopiado  Chumy, en la Calle 9 entre Avenidas 1 y 2; Café De Mi Rancho en la Avenida 1 entre calles 3 y 5; Papelería Kora, ubicada en calle 9 entre avenida 1 y 3 y Panificadora La Colonial, ubicada en Calle 5 entre Avenidas 1 y 2.

Añadió que hay comercios que han mostrado interés en integrar este servicio, por lo que se espera que en los próximos días, se incorporen más negocios a este sistema de cobro.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com