Home » , » MILITANTES PANISTAS EN DEFENSA DEL VOTO

MILITANTES PANISTAS EN DEFENSA DEL VOTO










Eduardo rojas Camacho, presidente municipal de Amatlán y alma rosa Hernández Escobar, titular del Servicio Nacional del Empleo.

CÓRDOBA. A partir de hoy y por tiempo indefinido la resistencia civil pacífica para defender el triunfo del doctor Joaquín Rosendo juzman, afirmaron en rueda de prensa militantes panista simpatizantes de Guzmán.
Dejaron en claro ayer los militantes del  partido blanquiazul entre ellos el presidente municipal de Amatlán, Eduardo rojas Camacho y alma rosa Hernández Escobar que el 19 electoral con cabecera en Córdoba, lo ganó limpiamente su candidato doctor Joaquín Guzmán para dirigir al partido blanquiazul en el estado de Veracruz.
Puntualizaron informantes que no  descansarán en su lucha, porque legalmente Joaquín Guzmán ganó y para demostrarlo exigirán ante las autoridades electorales el conteo de voto por voto.
Rojas Camacho, afirmo que en el distrito 19 electoral que corresponden a los municipios de Yanga, Córdoba y Amatlán, el triunfo del doctor Joaquín Guzmán fue contundente y por ello continuarán en la resistencia civil...vcv...
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com