Home » » Obras pendientes de SIOP se finalizarán: ex diputada

Obras pendientes de SIOP se finalizarán: ex diputada



Por Alberto Tepetzi

Tlaquilpa, Ver.- Ante la lentitud con que se vienen ejecutando las obras de pavimentación en algunos tramos carreteros de algunos municipios serranos de parte de la Secretaria de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), ha provocado inquietud en algunos alcaldes de la zona serrana de Zongolica, debido a que el tiempo que le queda al gobierno actual, supuestamente no se van a terminar tales trabajos.
Ante tal situación, la ex diputada local Dulce María García López, ha manifestado ser legítima la preocupación de los alcaldes, no obstante a ello las obras se van a terminar, dado que ese fue el compromiso signado entre las compañías constructoras y la SIOP.
Afirmó que como ciudadana estará muy pendiente con todos los alcaldes del distrito para que se les dé continuidad a todas estas obras, debido a que los recursos ya están etiquetados.
Al respecto platicó con la alcaldesa de Magdalena y le explicó justamente que la pavimentación del camino Magdalena-Tequila, ya está programada y etiquetado los recursos, por lo que es muy difícil que sea anulada, eso no podría suceder.
Por tal motivo, estará muy pendiente, incluso ya habló con los directivos de la SIOP, indicando que las obras fueron suspendidas momentáneamente, debido a los trabajos de la entrega recepción que se está dando ente momento, pero de que las obras serán terminadas, eso es un hecho apunto.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com