Home » » PAGOS DEL PREDIAL 2018

PAGOS DEL PREDIAL 2018

Invita Tesorería Municipal a regularizar pagos de predial y limpia pública.



Córdoba. - 05/11/2018.- El Ayuntamiento de Córdoba, a través de Tesorería Municipal, invita a los propietarios de 14 mil 472 predios, a que regularicen sus adeudos de impuesto predial y limpia pública de este año y anteriores.

En caso de no poder liquidar en una sola exhibición, se ofrecerán las facilidades para que se pongan al corriente y eviten que su adeudo crezca.

El tesorero municipal, Emilio José Cangas Miranda, informó que a la fecha han emitido 5 mil 730 notificaciones a contribuyentes para que se acerquen a dialogar, y se acuerde un convenio en caso de no tener los recursos para liquidar en una sola exhibición.

“Invitamos a los cordobeses que presenten atraso en el pago de su impuesto predial y limpia pública, a que juntos busquemos un arreglo que les permita regularizarse con sus contribuciones”, precisó.

Agregó que el recurso que se capta a través de las obligaciones, sirve para que el Ayuntamiento de Córdoba continúe haciendo obras que permiten mejorar la calidad de vida de las familias.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com