Home » » Pasarela de alumnas del Centro de Capacitación Laboral DIF de Orizaba.

Pasarela de alumnas del Centro de Capacitación Laboral DIF de Orizaba.

Talleres de Corte y Confección, Sastrería y Maquillaje realizaron pasarela

Es el cierre de sus actividades en talleres

ORIZABA. Un promedio de 100 alumnas de una población de 600 que cursan los talleres de corte y confección, sastrería y prendas artesanales, así como maquillaje y peinado y maquillaje social; participaron de la pasarela de vestuario en que mostraron sus diseños y ropa confeccionada durante el semestre.

De esta actividad la presidenta del DIF Ing. Marianna Díaz Abascal, informó que estos talleres son de los que tienen mayor demanda en los Centros de Capacitación Laboral DIF. En confección de ropa participan alrededor de 275 mujeres mientras que en maquillaje son 350 las que se están capacitando.

En su mensaje expresó: “Capacitarse para el trabajo con DIF Orizaba, es también procurar la economía de ustedes y sus familias; porque lo que hoy ustedes han aprendido a hacer es la posibilidad de que aumenten sus ingresos, que trabajen desde casa sin sacrificar a su familia y que logren superarse y las quiero exhortar a que sigan adelante, que continúen su preparación, que aprendan más y desarrollen nuevas habilidades, que se profesionalicen y alcancen el éxito como emprendedoras”.

Cabe hacer mención que entre las prendas que se mostraron destacan trajes sastre, vestidos casuales, pantalones, blusas, vestidos de noche, ropa casual para niños y hasta disfraces.







Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com