Home » , » PIDEN USUARIOS QUE LOS INTERMUNICIPALES OPEREN EN EL NORTE

PIDEN USUARIOS QUE LOS INTERMUNICIPALES OPEREN EN EL NORTE

 SOLICITAN EL SERVICIO PARA MARIANO, IXHUATLANCILLO Y ATZACAN


Orizaba; Ver. 25/11/128. - Usuarios de las redes sociales, hicieron pública una fotografía de camiones de pasaje nuevos de la empresa Servicios Intermunicipales y solicitaron la intervención de la Dirección de Transporte, para que estas unidades operen hacia la zona norte de Orizaba; es decir, en los municipios de Mariano Escobedo, Ixhuatlancillo y Atzacan, puesto que los autobuses que circulan en esta parte de la región son chatarra.

“Ojalá que el señor Castelán nos apoye y preste el servicio de pasaje. Merecemos unidades en buen estado y con un mejor servicio, con chóferes capacitados”.

A través de estas plataformas, varias personas demandaron un mejor servicio de autotransporte que sea cómodo, moderno y eficiente, pues están en riesgo sus vidas al viajar en camiones desvencijados, obsoletos que no cuentan con las condiciones mecánicas y físicas adecuadas.

De avalar esto, nuevas unidades podrían prestar el servicio de pasajeros en la zona norte, como en las unidades habitacionales de Palmira, Chicola, Puerta del Sol, entre otras.

Algunos concesionarios del autotransporte en la modalidad de pasajeros se encuentran listos para dar respuesta a la demanda de miles de usuarios que han evidenciado que la actual línea camionera que cubre esas rutas no da un servicio óptimo, al contar con unidades obsoletas e inseguras.

Sin duda alguna, existen concesionarios que han manifestado el compromiso de ofrecer el mejor servicio a los usuarios del Transporte Público pero sobre todo que cuentan con todos los requisitos legales que la autoridad exigió para que pudieran dar el servicio en esa zona.

Refirieron los usuarios de las redes sociales que saben del compromiso que tienen como empresa socialmente responsable es que el pasaje viaje en las mejores condiciones, pues a este se deben y son la razón de existir de los transportistas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com