Home » » Por el Frente Frío No. 12, PC monitorea zonas vulnerables

Por el Frente Frío No. 12, PC monitorea zonas vulnerables



Córdoba.- 27/11/2018.- El Ayuntamiento de Córdoba que preside Leticia López Landero, mediante la Unidad Municipal de Protección Civil, mantiene en vigilancia permanente las colonias y comunidades vulnerables por el paso del Frente Frío No. 12 en la zona centro del estado, para que en caso de una emergencia se pueda atender a quienes resulten afectados.

El titular de la dependencia, José Sierra Silva precisó que, se le recomienda a la población no exponerse a los cambios bruscos de temperatura y en especial a los niños, adultos mayores, personas con enfermedades crónicas y embarazadas.

De ser necesario, mencionó que las familias que viven en zonas vulnerables, podrán trasladarse al Albergue Nocturno Cordobés (ANCO), lugar que a través del DIF ofrece un espacio para dormir, alimentos y agua caliente, para que las personas pernocten.

“Por instrucciones de la alcaldesa, estamos monitoreando desde el lunes las colonias y comunidades que usualmente resultan afectadas por los cambios climatológicos, para estar pendiente de alguna afectación y de ser urgente, se puedan implementar acciones de apoyo, para garantizar la integridad de las familias”, citó.

Con la presencia del Frente Frío No. 12 se espera se mueva hacia el sureste de manera más lenta, por lo que exhortó a la población a protegerse, para evitar poner en riesgo su seguridad.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com