Home » , » Presentan cuadro titular de encuentro de fútbol a beneficio de DIF-CRIO

Presentan cuadro titular de encuentro de fútbol a beneficio de DIF-CRIO



CÓRDOBA. Teniendo como escenario el Palacio de Hierro en el municipio de Orizaba, este lunes la directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Janet Zárate Monluí, acudió a la presentación de la piel que vestirá la escuadra en el encuentro de las Leyendas del Guadalajara contra las Leyendas de Orizaba el próximo 16 de diciembre. 
En representación del presidente del Sistema Municipal, Isaac Luz López, la directora, agradeció a los organizadores que parte del partido sea a beneficio de dos instituciones de asistencia social que apoyan a las familias para mejorar su calidad de vida.
Durante la presentación del jersey de las Leyendas Orizaba, Alberto Jorge García Carpizo, hijo de Alberto “El Guamerú”, garantizó un gran encuentro para la afición de Orizaba, Córdoba y sus alrededores al contar con futbolistas que han marcado la historia de los rayados del Guadalajara. 
“El Guamerú Jr”, aprovecho la ocasión para invitar a la ciudadanía a este encuentro el cual será a beneficio del CRIO de Orizaba y el DIF de Córdoba, el cual servirá para los programas de apoyo asistencial como el caso de los aparatos funcionales, que en su mayoría son una necesidad para algunos ciudadanos. 
El encuentro de fútbol, se efectuará el próximo domingo 16 de diciembre en el SOCUM de Orizaba a las 12 del día.  Los boletos pueden ser adquiridos en las instalaciones del DIF central, COMUDE y Museo del Café no se lo pueden perder. 





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com