Home » » Primer Concurso de Fotografía “Usa tus palabras NO tus puños”

Primer Concurso de Fotografía “Usa tus palabras NO tus puños”


Realizará DIF y SIPINNA premiación de concurso para jóvenes 


CÓRDOBA. Con el objetivo de promover el derecho a una vida libre de violencia el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en coordinación con el Sistema Integral de Protección de Niñas Niños y Adolescentes (SIPINNA), llevarán a cabo este 14 de noviembre el 1er Concurso de Fotografía “Usa tus palabras NO tus puños”. 
Isaac Luz López, presidente del DIF de Córdoba, preocupado por erradicar la violencia de género, el bullying y la explotación infantil, se ha sumado a este proyecto que tiene como fin promover los valores como el respeto, justicia, ética entre niños y jóvenes. 
“En el DIF nos preocupamos por que los derechos de todos los menores cordobeses sean respetados, por ello queremos hacer conciencia a través de todas nuestras áreas para evitar las violaciones de los derechos que pongan a los niños en condiciones de vulnerabilidad”, indicó el presidente del DIF. 
María Teresa Vega Crivelli, coordinadora de SIPINNA, mencionó que para este evento se realizó una convocatoria la cual sigue abierta hasta el 10 de noviembre para la entrega de fotografías y pueden participar jóvenes entre los 15 y 17 años, más informes sobre la convocatoria en la página de Facebook DIF Córdoba. 
Hasta el momento se han entregado 9 proyectos los cuales se exhibirán el día 14 durante la premiación en el Centro Cultural Cordobés a las 11:00 de la mañana, donde los estudiantes participantes recibirán vales por mil 500 para el primer lugar, mil 200 para el segundo lugar y 800 para el tercer lugar. 
Se les invita a acudir a este evento en el que participarán estudiantes comprometidos con cambiar el entorno, teniendo centros escolares libres de violencia. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com