Home » » Realiza DIF entrega de credenciales de INAPAM e inauguración de beisbol

Realiza DIF entrega de credenciales de INAPAM e inauguración de beisbol



CÓRDOBA. Con gran éxito el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en coordinación con el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), llevó a cabo este jueves la Entrega Masiva de 500 credenciales para el adulto mayor, así como la inauguración del XII Campeonato Estatal de Veteranos de Beisbol para el Adulto Mayor, donde Córdoba fue sede.
El presidente del DIF de Córdoba, Isaac Luz López acompañado de la delegada estatal de INAPAM, Nayelli Vera Brisuela, la Secretaría del Ayuntamiento, Andrea Morteo Rivera, acudieron al estadio Salomé Barojas Romero, donde entregaron las tarjetas y dieron paso al campeonato en el que participaron 7 equipos de la región. 
Luz López, agradeció el apoyo de la delegada de INAPAM por su respaldo al beneficiar no sólo a quienes acudieron a la entrega masiva, sino a los más de 2 mil adultos mayores que han acudido a tramitar esta tarjeta a través del departamento del Adulto Mayor del DIF de Córdoba. 
Por su parte la delegada estatal del INAPAM, reconoció el apoyo del DIF Municipal y de la alcaldesa Leticia López Landero, por las facilidades a las actividades que benefician a los adultos mayores, al ser nuestro municipio uno de los 4 en el estado con mayor número de personas de este sector. 
“Estamos agradecidos, Córdoba es el primer municipio donde se realiza una entrega de esta magnitud, donde se ha trabajado favorablemente con el módulo de INAPAM al ser uno de los más grandes en el estado, felicito a las autoridades por la importancia que le dan a este sector de la población”, señaló Vera Brisuela. 
La secretaría del Ayuntamiento, quien acudió en representación de la alcaldesa, también felicitó a ambas instituciones por dar prioridad a las necesidades de las personas adultas mayores al contar con convenios establecidos que mejoren su calidad de vida. 
Por último, luego del acto inicial acompañados del presidente de la Liga Cordobesa de Beisbol, Guillermo Penna Castro se lanzó la primera bola y  dio paso a la entrega de las tarjetas de INAPAM para los abuelitos. 




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com