Home » » Rehabilita Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán el parque de Capoluca

Rehabilita Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán el parque de Capoluca



Ixtaczoquitlán, Ver. El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli a través de la Dirección de Obras Públicas rehabilita el parque de la comunidad de Capoluca para el disfrute de las familias.
El objetivo de rescatar espacios públicos son para fomentar la convivencia familiar pero sobre todo alejar a la niñez de otras actividades que luego son caminos complicados para el desarrollo de las familias.
Las labores incluyen la rehabilitación de guarniciones, banquetas en los accesos al espacio público, pasillos, gimnasio al aire libre y juegos infantiles para que lo disfruten todos los sectores de la sociedad, especialmente por los pequeños. 
Asimismo los trabajos contemplan la rehabilitación del sistema de alumbrado por luminarias con  tecnología LED, áreas verdes y contenedores de basura, todo ello con el objetivo de contar con espacios que permitan a las familias realizar en un ambiente seguro sus actividades recreativas.
Cabe hacer mención que la presente administración municipal viene trabajando con visión de futuro para mejorar las condiciones de los zoquitecos, y el parque que está siendo remodelado es un claro ejemplo del trabajo en equipo.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com