Home » » REHABILITAR LA CLÍNICA DE SALUD DE TLILAPAN SERA LA PREMISA PRINCIPAL DEL PROXIMO AÑO

REHABILITAR LA CLÍNICA DE SALUD DE TLILAPAN SERA LA PREMISA PRINCIPAL DEL PROXIMO AÑO


 INFORMO LA ALCALDESA GABRIELA RAMOS RAMIREZ

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Tlilapan, Veracruz.- La presidenta municipal Gabriela Ramos Ramírez dio a conocer que para que un municipio pueda salir adelante, se debe de tener presente que los temas de salud, educación, caminos entre otras, son muy importantes, lamentablemente, por el poco recurso que reciben los ayuntamientos pequeños, no se pude abarcar como debiera.
Y es que al menos al escuchar de voz de la epidemióloga Doctora Guadalupe Canales de la Jurisdicción Sanitaria número siete, todo lo que conlleva a unir esfuerzos para evitar que la gente se enferme, enfatizo al decir que por ello, está muy consciente de lo que esto representa, y para ello, se comprometió a trabajar hombro con hombro con la ciudadanía en las campañas que se requieran.
Sobre los apoyos en el tema de salud, la funcionaria municipal, dijo que en este año por diversas situaciones no se logró el objetivo para apoyar a la Clínica de Salud sin embargo el próximo año tendrá todo el apoyo, aunque si se han cumplido con los programas que nos han marcado y de manera conjunta hemos resuelto algunos temas para la población, dijo.    
Aseguro al decir: “Estamos trabajando a la par y más que apoyo es una obligación que tenemos, así lo percibo, porque la Salud es prioridad para cualquier municipio y aquí el equipo del Dr. Carreón en la clínica está realizando un excelente trabajo y nosotros muy comprometidos por esa parte”.  
Abundo: “estamos reforzando con la ambulancia “Sirena” que ha dado excelentes resultados y que está a la disposición también para los municipios vecinos, así mismo, se atiende en lo prioridad a pobladores de la comunidad de Tonalixco y se platicará para que en el 2019 cuenten con un lugar básico para atender su salud”.
Así mismo la funcionaria se le pregunto al respecto del abandono de la Clínica por administraciones pasadas, asegurado que, “del 2018 para adelante trabajara incansablemente gestionando y tratando de invertir en prioridades y el tema de Salud es de los más importantes, por ello el próximo año se le realizaran trabajos de mayor necesidad para que nuestra gente este mas atendida y cómoda como debe de ser”.
Por ultimo agrego que la próxima semana se realizara una intensa labor de salud en todo el municipio en coordinación con Prospera, clínica, ayuntamiento y población en general que desee participar para el bien y prevención familiar.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com