Home » » REMODELAN EL PALACIO MUNICIPAL DE HUILOAPAN CREANDO 5 NUEVAS OFICINAS

REMODELAN EL PALACIO MUNICIPAL DE HUILOAPAN CREANDO 5 NUEVAS OFICINAS

 PARA MEJORAR LA ATENCION A LOS CIUDADANOS SEÑALO EL DIRECTOR DE SERVICIOS MUNICIPALES  RENATO CASTILLO.

Huiloapan. El director de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Huiloapan  Renato Castillo Gonzalez, dio a conocer que con una inversion aproximada a los 50 mil pesos, se realiza una remodelacion en el Palacio Municipal para mejorar la atencion a la ciudadania.


Explico que en el lugar donde se ubicaba la comandancia, ahora se instalaran las oficinas de COMUDE (Comité municipal del Deporte), Comercio, Educacion, Ecologia, Cultura y Servicios municipales.


Agrego que la comandancia se traslado junto al Salon de usos multiples de la Ex -Maquiladora, donde cuentan con un espacio adecuado y un lugar para estacionar sus patrullas.


Indico que el recurso fue utilizado  para adquirir los materiales para la habilitacion de oficinas y la mano de obra se realiza con el trabajo de los empleados de servicios municipales.


Abundo, que se espera que en unos dias mas queden concluidos estos trabajos, para mejorar la atencion a los ciudadanos que acuden a Palacio municipal  para ser atendidos sobre diversos problemas que aquejan a su comunidad o colonias.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com