Home » » Se deslinda DIF por venta de leche de programas de asistencia alimentaria

Se deslinda DIF por venta de leche de programas de asistencia alimentaria



CÓRDOBA. El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Isaac Luz López, invita a la población en general a no dejarse sorprender por la supuesta venta de leche a nombre del DIF de Córdoba, debido a que el único programa que se maneja con distribución de leches se otorga a escuelas. 
La coordinación de Asistencia Alimentaria es la única que maneja por parte del DIF Municipal la distribución de apoyos de los programas, como es el caso de los “Desayunos Escolares Fríos” que maneja leche y barra de granola para niños de preescolar y primaria. 
La presentación de la leche que DIF de Córdoba reparte es de 250 mililitros de la marca Delite, mientras que la leche que se dice vender por esta institución es de 1litro y sólo maneja los logos del DIF Estatal la cual se entrega a otras instituciones para otros programas y no a DIF Municipal. 
Cabe mencionar que estas leches no tienen costo alguno, mientras que las barras de granola sólo tienen costo de .30 centavos que va a DIF Estatal y en esta ocasión sólo se entregan a aquellas escuelas que se inscribieron para el ciclo escolar 2018-2019. 
La institución se deslinda de cualquier situación ajena a DIF Córdoba sobre todo a productos que no se entregan directamente por parte del sistema municipal.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com