Home » » Se invertirá un millón de pesos en luminarias led.

Se invertirá un millón de pesos en luminarias led.


Córdoba. - 02/11/2018.- La administración municipal, encabezada por la alcaldesa Leticia López Landero, trabaja para mejorar los servicios en Córdoba, como es la rehabilitación y colocación de lámparas led en la zona urbana y rural de la ciudad, por lo que se destinará un millón de pesos para continuar con esta sinergia en bien de las familias.

Este presupuesto servirá para adquirir más luminarias tipo led, así como aditivo metálico que servirá para atender las solicitudes ciudadanas.

El director de Mantenimiento Urbano, Antonio Morales Salinas, informó que este trabajo se traduce en resultados en beneficio de los habitantes, al dar mantenimiento a 3 mil 585 lámparas y 85 postes en la zona urbana, donde no existía alumbrado público.

En la zona rural se han habilitado 729 lámparas y colocado 161 postes en áreas en donde aún no se contaba con este servicio, por lo que se continuará trabajando para mejorar la calidad de vida de la ciudad.

El Ayuntamiento de Córdoba, trabajando en la sinergia de desarrollo, hizo la conversión de luz amarilla a luz led en 30 colonias de la ciudad, colocando 715 nuevas luminarias.

Por su parte, la dirección de Obras Publicas realizará diversas acciones, entre las que se contempla luminarias y lo mismo ocurrirá con la rehabilitación de parques, en donde se congregan familias para convivir y disfrutar de Córdoba.

Por último, para la zona rural, se tiene proyectado como meta colocar otras 307 lámparas, para llegar a aquellas comunidades que aún no cuentan con este servicio.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com